Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO PREFERENTE ACCORHOTELS

Accorhotels

Esta página web le ofrece a sus clientes la comodidad de reservar online y disfrutar de los mejores hoteles del mundo, con la máxima calidad y a precios inmejorables. Dispone también de la facilidad de hacer visitas virtuales a sus espacios y habitaciones, con la intención de mostrarte a fondo todos los detalles que tiene para que tu estancia en ellos sea de lo más grata y confortable. Podrás hacer tus reservaciones online y hospedarte sin preocupaciones ni sorpresas desagradables, ya sea por viaje de negocios, eventos especiales, eventos sociales, o cualquiera que sea tu necesidad, siempre tiene para ti excelentes opciones que se adaptan a tu presupuesto.

http://www.accorhotels.com

Promociones únicas

Si estás por viajar, no dejes de visitar Accorhotels, que te ofrece una gran variedad de alternativas adaptadas a parejas o a familias, según sea tu caso, con la intención de que ahorres en esa merecida escapada.

Valido hasta el: 23 de Mayo del 2017

OFERTAS CADUCADAS:

Oferta de Primavera

Si estás por viajar a Francia, hospédate en alguno de los 230 hoteles que esta web te ofrece con precios más que reducidos y vive la primavera en Accorhotels. ¡Es por tiempo limitado!

Segunda habitación: -50%

Reserva una segunda habitación para los niños y ahorra el 50% del precio.

Segunda habitación para los niños -50%

Ahorra la mitad del precio en la segunda habitación para tus pequeños dentro de alguno de los hoteles de esta gran cadena.

Reservaciones anticipadas hasta -30%

Ahorra hasta el 30% al reservar con anticipación vía Internet dentro de alguno de los hoteles de esta familia.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Accorhotels :

Visita esta agencia hotelera. Encontrarás una página más que amigable para personas que no están muy familiarizadas con gestionar sus viajes o estancias a través del Internet.

Te brinda un abanico de alternativas para cualquier tipo de estancia, a presupuestos que se ajustan a tu necesidad y deseo.

Una de las características que la hacen un sitio de confianza, es la de números de teléfono, un dato que para muchos usuarios resulta de gran importancia. Otra cosa más, todos buscamos el ahorro, y tiene un apartado especial en el que encontrarás ofertas más que específicas, pero siempre con la posibilidad de que tu alojamiento se adapte a tus necesidades.

También te brinda opciones de pago como Mastercard, Diners Club y Visa.

Es un buen sitio para gestionar tu hospedaje, lo que también sugeriría es condensar unos cuantos pasos para que no se haga largo el proceso de reservación.

Le doy un 4,2.

Mi voto es de 5 sobre 5

logo-tienda
Facebook AccorhotelsTwitter AccorhotelsGoogle+ AccorhotelsPinterest Accorhotels
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
59 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize