Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO DE DESCUENTO APRENDUM

Aprendum

Esperar a tener tiempo libre para inscribirte en ese curso que estabas deseando hacer, ya es una realidad. ¡Aprendum lo hace posible! Respondiendo a lo vertiginoso de los tiempos y con años de experiencia, posicionándose como un sitio de confianza, especializado en ofrecer cursos y programas de masters a distancia, calidad y reconocimiento de prestigiosas universidades dentro y fuera de nuestro país, te brinda la oportunidad de iniciarte en las más diversas áreas, así como de continuar tus estudios, acomodándose a tus posibilidades horarias. Te brinda también descuentos insuperables y códigos promocionales para ahorros adicionales a sus ya excelentes precios para que hagas tuya la oportunidad que tanto has estado buscando. Conóceles y sorpréndete de lo mucho tienen para ti y conviérteles en parte de ti.

http://mexico.aprendum.com

Recibe el descuento en tu bandeja de entrada

Consigue el último descuento de Aprendum directamente en tu correo electrónico.

También a tu entera disposición

OFERTAS CADUCADAS:

Ahorro en cursos

Visita esta academia online y sorpréndete de los fabulosos descuentos que tiene para ti en las más diversas áreas de estudio.

-5% Todos los cursos

Ahorro adicional del 5% que podrás obtener en cualquiera de los cursos que te ofrece Aprendum. ¡Queda poco tiempo!

Pack de 6 Cursos: Programación y Diseño Web -15%

Código de descuento que te evitará pagar un 15% al excelente precio del pack de 6 cursos de Programación y Diseño Web. Es por tiempo limitado. ¡Date prisa!

Auxiliar administrativo: $395

Queda poco tiempo para que puedas adquirir este curso online con un gran descuento, ¡hazlo tuyo por sólo $395!

Inteligencia emocional: -$1,272

Adquiere este fabuloso curso y complementa tus estudios aplicando la inteligencia emocional al deporte y paga únicamente $535.

Español para Extranjeros -85%

Curso que te permitirá aprender nuevas técnicas de enseñanza de Español para Extranjeros, pagando sólo un sorprendente 15% de su precio real.

Bolsa y Trading -84%

Profesionalízate con este curso que te ofrece los conceptos básicos sobre la Bolsa de Valores y Trading, y ahorra un 84%.

Entrenamiento: -82%

Paga únicamente un 18% del precio en este curso online de Métodos y sistemas de entrenamiento, haz tuya la oportunidad.

-20% Adicional

Utiliza este vale que te ahorrará un 20% adicional en la selección de cursos que te ofrece esta fabulosa web.

-10% Adicional

Cupón que podrás utilizar para evitarte pagar un 10% adicional en los cursos que Aprendum tiene para ti.

-20% ¡Aún más barato!

Sorpréndete de los descuentos dentro de Aprendum y ahorra un porcentaje del 20% adicional a los increíbles precios que esta academia te ofrece.

-10% En cursos de Educación

Complementa tu formación académica con los cursos del área de Educación que te ofrece Aprendum y con este cupón ahorra un 10% adicional al precio ya rebajado previamente.

Computación e Informática: -10% extra

Cupón que te ahorrará un 10% adicional en cualquiera de los cursos de esta área. ¡Date prisa!

¡CURSO DE SAP -15% EXTRA!

Aprendum ha rebajado este curso con un 70% de su precio normal, y con este cupón que tenemos para ti, podrás ahorrarte un 15% adicional. ¡Sólo ellos lo hacen posible!

Masters: -10%

Ahorra el 10% del precio en alguno de los programas de master y post grados que te ofrece Aprendum. Da un click en este enlace y aprovéchalos.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

ES Codigo descuento

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Aprendum :

Estudiar en línea se ha convertido en una realidad que hasta hace unos años, nos parecía imposible. Esta web te brinda la oportunidad de formarte en las áreas de mayor necesidad en el mercado laboral.

Una ventaja más, es la de poder encontrar un amplio catálogo de Masters y Postgrados de lo más diverso. La web cuenta con un buscador interno con el que podrás ayudare para encontrar el que necesitas.

Sus ofertas rebasan muchas de las veces el 80% de sus precios a los que podrás añadirle una rebaja extra con los cupones que te publicamos.

Matricularte es más que sencillo, así como también realizar los pagos, ya que te brinda diversas alternativas para que elijas la más adecuada para ti.

Una de las virtudes de esta página es también la de contar con números telefónicos para tu mayor tranquilidad.

Quizás pensaría en un horario de atención al cliente más amplio. Concluyendo, ha sido un verdadero gusto explorarles de cerca.

Mi voto es de 5 sobre 5

logo-tienda
Facebook AprendumTwitter AprendumGoogle+ Aprendum
Sitios similares en: Cursos

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
66 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize