Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

VOUCHER CLICK BUS

Click Bus

Click Bus es una web dedicada a ofrecerte la adquisición de tus boletos de autobús dentro de nuestro país, facilitándote las gestiones para ese viaje. Descuentos y promociones especiales para este tipo de compra, acercándote a más de 3 mil destinos dentro del país.

http://www.clickbus.com.mx/

Auténticas promociones.

Compra en esta web y ahorra al máximo con todas las facilidades que te otorga en cuanto a precios y destinos.

Valido hasta el: 07 de Noviembre del 2017

OFERTAS CADUCADAS:

6 meses sin intereses

Compra con tarjeta de crédito tus boletos de autobús y podrás pagarlos durante los siguientes 6 meses sin molestos intereses.

Paga con Paypay: -10% Extra

Cupón que podrás utilizar pagando a través de Pay Pal para ahorrar un 10% adicional a los excelentes precios que Click Bus tiene para ti.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Click Bus :

Todos viajamos por autobús, tarde o temprano. Y puede resultar desde peligroso ir por la central de autobuses hasta una gran pérdida de tiempo sólo el hecho de comprar el boleto.

Esta agencia online te facilita en sobremanera el proceso de tu compra, porque te muestra las compañías en las que podrás hacer tu viaje.

La compra de tu boleto es sencilla, rápida, segura y sobretodo, más económica, aspecto que la hace más que interesante para los compradores online inteligentes.

Son una buena alternativa, aunque encuentro un área en la que estoy segura, seguirán creciendo: México es un país muy grande, será fabuloso que cubran el 100% de destinos dentro de él.

Mi voto es de 4 sobre 5

Sitios similares en: Boletos de avion y autobus

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
22 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize