Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CUPON COPPEL

Coppel

Años de experiencia y de apoyar a la economía de las familias mexicanas, son los que respaldan el buen servicio que se recibe de Coppel, tienda departamental en la que podrás encontrar todo lo necesario para vestir tanto a tu familia como a tu hogar. Muebles, celulares, electrodomésticos, ropa, calzado y accesorios para toda la familia, a precios siempre bajos, con facilidades de pago y la puntualidad en la entrega de tus pedidos. No lo dudes, visítalos.

http://www.coppel.com

Pantallas en oferta

Compra una de las muchas pantallas que te ofrece esta web y economiza en tu compra porque han sido rebajadas de su precio normal.

Valido hasta el: 26 de Enero del 2017

Salas con descuento

Disfruta de alguno de los juegos de sala que Coppel tiene para ti a excelentes precios y con sorprendentes facilidades de pago.

Valido hasta el: 26 de Enero del 2017

¡Moda y calzado más barato!

Aprovecha la oportunidad que te brinda Coppel de comprar todo lo que necesitas en moda y calzado de esta temporada con descuentos en su precio que te enamorarán.

Valido hasta el: 26 de Enero del 2017

Sorprendentes promociones

Descubre todas las novedades y grandes promociones que Coppel te ofrece en tus compras online con atractivos descuentos.

Valido hasta el: 26 de Enero del 2017

OFERTAS CADUCADAS:

Tablets: hasta -25%

Escoge tu tablet entre las que Coppel tiene para ti, porque podrás ahorrarte hasta un 25% del precio.

Pantalones Hombre: hasta -40%

Coppel te ofrece una gran variedad de pantalones para caballero, rebajados hasta con el 40% de su precio.

Celulares LG G3 -30%

Aprovecha la oportunidad de ahorrar un 30% en la compra de este modelo de teléfono celular que Coopel tiene para ti.

Lentes de Sol Jennifer Lopez $790

Compra este fabuloso modelo de lentes para sol y consíguelo en un precio especial por únicamente $790 en tu compra online.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Coppel :

Entrar a la web de Coppel es como visitarla en vivo y directo. No sólo son una gran ayuda por los precios que maneja, sino que está sumamente bien estructurada para que encuentres con facilidad cualquiera de los artículos que necesites.

Su inventario está dividido en 9 apartados dentro de los cuales también encontrarás diversas subcategorías con la intención de que no te quite tiempo.

El proceso de compra consta de 4 pasos y es amigable para el usuario, así sea la primera vez que les haga una visita virtual.

Cuando has escogido tu producto, te brinda también la descripción del mismo, detallada y sin tecnicismos a los que no estamos acostumbrados.

Las opciones de pago son variadas, desde el crédito que ellos mismos te dan, es seguro, confiable y las garantías de hacer tu pedido de esta forma, harán que les des tu voto de confianza.

Mi voto es de 4,6 sobre 5

logo-tienda
Facebook CoppelYoutube Coppel
Sitios similares en: Electrodomésticos

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
93 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize