Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

PROMOCION DELPHINUS

Delphinus

Vive la experiencia de nadar con delfines en el corazón de la Riviera Maya, haciendo tus reservaciones vía Internet en esta tienda.

http://www.delphinus.com.mx

-15% Nadar con delfines

Ahorra el 15% del total en el precio a pagar comprando tu boleto para nadar con delfines, y vive esta fabulosa experiencia.

Valido hasta el: 16 de Mayo del 2017

-15% En compras online

Haz tus reservaciones por Internet con 5 días de anticipación y ahórrate un 15% del total a pagar.

Valido hasta el: 16 de Mayo del 2017

Promociones para todos

Aprovecha la oportunidad que te brinda esta fabulosa web y compra tus boletos, descubre la promoción que más se adapta a tu necesidad.

Valido hasta el: 26 de Enero del 2017

Adultos mayores a mitad de precio

¡Si tienes más de 60 años, ven a vivir la experiencia de nadar con delfines pagando únicamente el 50% del precio, y tus acompañantes también recibirán un descuento del 20%!

Valido hasta el: 16 de Mayo del 2017

A mitad de precio para quintanarroenses

Si vives en el precioso estado de Quintana Roo, Delphinus quiere que vivas esta experiencia y te otorga un 50% en tu boleto y un 20% para tus acompañantes.

Valido hasta el: 16 de Mayo del 2017

25% En reservaciones por anticipado

Podrás ahorrar un 25% en tus reservaciones por anticipado en Delphinus si lo haces antes 25 días antes de tu visita.

Valido hasta el: 16 de Mayo del 2017
Experiencia cumbre


Nadar con delfines...







Desde siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con el mar, será porque nací muy lejos de él, y siempre te llama la atención lo que no conoces. Ahora que lo tengo tan cerca, no dejo de maravillarme de lo mucho que puede “cambiarte la vida” el vivir a un paso de él. Me hacía falta dar este preámbulo para mencionar que mi animal marino favorito es el delfín, me da la impresión de que siempre están contentos, tienen una cara tan linda, y cuando me informé de lo inteligentes que son, más admiración me causaban. 


Sus beneficios mejoran la salud de una manera impresionante. Comparto mucho la opinión de que quizás más del 80% de las enfermedades que padecemos, empiecen en la psique. Pues bien, ¡nadar con delfines nos aporta un estado de bienestar que no hay pastilla que lo iguale! 






Sabiendo que en la Riviera Maya tenemos un sitio donde podemos tener la oportunidad de hacerlo, me llena de ilusión. Delphinus... un parque acuático que ha hecho posible que vivamos una de las que seguramente deben ser de las experiencias más impresionantes de nuestra vida. De ahí que te invito a que entres a esta fantástica web en la que podrás comprar tus boletos de admisión en línea. 


Otra cosa que también nos favorece, es la oportunidad de economizar con una Promocion Delphinus, en la que nos permite ahorrar dinero cada vez que hagamos una visita. Adultos mayores, reservaciones por anticipado, descuentos especiales y un sinnúmero de alternativas todas pensadas para que no dejes de hacerlo si estás dándote un paseo por ese bellísimo edén que tenemos en el sureste de la República, así que ¡adelante y vívelo al máximo!










logo-tienda
Facebook DelphinusTwitter DelphinusInstagram DelphinusPinterest DelphinusYoutube Delphinus
Sitios similares en: Recreo y Espectáculo

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
82 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize