Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

COUPON CODE DIAMONDS INTERNATIONAL

Diamonds International

¡Para sellar momentos especiales con tus seres queridos, no hay nada como un diamante! Esta fabulosa joyería, con más de 20 años de experiencia, ha ido creciendo y consolidándose como uno de los minoristas más reconocidos por la calidad, seriedad y compromiso para con sus clientes, ya que superan los estándares de medición, desde los procesos de extracción hasta que la satisfacción del comprador. Algunos de ellos dentro de nuestro país, actualmente cuentan con más de 125 sitios físicos, y ha conseguido extender sus fronteras a través del comercio electrónico. Date la oportunidad de conocerles. El extenso catálogo que te ofrece, te permitirá elegir la joya perfecta. Haz tuya la oportunidad, estarán encantados de que les hagas partícipe de tu gran historia.

http://www.diamondsinternational.com/

Envíos gratis

Si el total de tu compra es igual o mayor al equivalente de 50 dólares, podrás recibir tus compras sin gastos de envío. Recuerda que hay servicio de entrega en México.

Valido hasta el: 24 de Enero del 2017

OFERTAS CADUCADAS:

-5% Extra

Utiliza este cupón que te evitará pagar un 5% del precio de tu pieza dentro de esta web.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Diamonds International :

Dentro de Diamonds International encontrarás un catálogo muy detallado que facilita la búsqueda de aquella pieza que necesitas. Al momento de escoger joyas que requieren características específicas como anillos, por ejemplo, te proporciona una tabla de medidas que te facilitarán que tu pedido sea el adecuado.

Una vez que has hecho tu elección, el proceso de compra es sencillo, te da varias opciones para hacer tu pago, y para tener una mayor cercanía contigo, te pedirá que registres tu email, entre otros datos.

Algo importante, pone a tu disposición números telefónicos para cualquier duda o un trato más personalizado.

Entre sus áreas de mejora, a pesar de tener un lenguaje amigable, creo que al extenderse a un mercado como el de América Latina y en especial, México, sería fabuloso que pudiéramos encontrar los precios en pesos y por supuesto, la web en español.

Mi voto es de 4,1 sobre 5

logo-tienda
Facebook Diamonds InternationalTwitter Diamonds InternationalPinterest Diamonds International
Sitios similares en: Joyeria y Accesorios

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
88 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize