Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO PROMO GARDEN HOTELS

Garden Hotels

Si viajas a alguno de los fabulosos paraísos que nos ofrece la Madre Patria como son: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Almería, hospédate en alguno de los hoteles de la cadena Garden Hotels, que te ofrece una de las experiencias más exclusivas y diseñadas para satisfacción total de todos sus huéspedes. Paquetes familiares, escapadas en pareja, eventos especiales, sea cual fuere tu gusto o necesidad, se adaptan a tu presupuesto. Descubre las mil razones que sus clientes hacen que regresen, ahorra con sus excelentes promociones y lo mejor, olvídate de contratiempos, ya que podrás hacer tranquilamente tus reservaciones por Internet.

http://www.gardenhotels.com/

-15% Reservaciones online

Descuento del 15% que obtendrás al reservar en línea tu estancia dentro de alguno de estos hoteles.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

OFERTAS CADUCADAS:

Reservaciones anticipadas hasta -10%

Ahorra entre un 5 y un 10% en tus siguientes vacaciones reservando con anticipación dentro de alguno de los hoteles de esta cadena.

Promociones en Semana Santa

Aprovecha la oportunidad de ahorrar con las promociones especiales que Garden Hotels ha diseñado para ti y los tuyos, a precios más que asequibles.

Reservaciones online: -10%

Si haces tus reservaciones con anticipación, podrás ahorrarte el 10% del total. ¡Haz tuyo este descuento!

-10% En Tropic Garden Aparthotel

Vale que te ahorra un 10% en tu reservación y estancia de lo que queda de Abril, ¡aprovéchalo!

¡Hasta -25% en Ibiza!

Ahorra con este vale hasta un 25% del total de tu estancia dentro de esta paradisíaca isla española, además de privilegios extra que podrás obtener.

-25% Mediterráneo de España

Aprovecha la oportunidad de conocer este paraíso y alójate en uno de los hoteles de esta cadena porque podrás ahorrarte un 25% del total de tu reservación utilizando este vale.

Almería con Cabogata Garden hasta -30%

¡Además niños gratis! Disfruta de este paraíso del sureste ibérico y hospédate en este fantástico hotel, podrás ahorrar hasta un 30% del total.

-5%

Ahorra un 5% en Garden Hoteles, España reservando tu estancia en el Garden Hoteles Andalucía, Mallorca, Almería, entre otros más, utilizando este código de descuento. Da un click en este enlace.

logo-tienda
Facebook Garden HotelsTwitter Garden HotelsGoogle+ Garden HotelsPinterest Garden Hotels
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
51 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize