Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CUPON GROUPON

Groupon

Entra a Groupon, sitio web dedicado a buscar las mejores ofertas dentro del mercado online. Su extenso catálogo de productos y servicios los ha consolidado en diversos países como un espacio sólido y confiable por las ofertas que te presenta. Viajes, moda, servicios de spa, tratamientos para el cuidado de la piel, promociones en restaurantes e infinidad de alternativas en las que podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que puedes tramitarlo a través de Internet. ¡Visítalos, te vas a sorprender!

http://www.groupon.com.mx

Centros de depilación rebajados

Entra a esta web que te ofrece una gran cantidad de alternativas para una depilación láser con rebajas que pueden alcanzar el 94%.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Ofertas en masajes

Entra y descubre las múltiples opciones que esta web te ofrece en masajes, faciales y tratamientos de belleza con impresionantes descuentos entre los que podrás elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Restaurantes con descuento especial

Groupon te ofrece una serie de ofertas en los más diversos restaurantes dentro del país, entra y consiéntete sólo o en compañía.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Accesorios rebajados

No dejes de visitar esta web que te ofrece grandes descuentos en artículos de moda y complementos. Te vas a sorprender.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Rebajas hasta de 80%

Disfruta de los increíbles descuentos que podrás encontrar en Groupon, ahorrándote hasta un 80% ó más.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Groupon :

Esta web te ofrece la oportunidad de comprar todo tipo de artículos con descuentos que son muy difíciles de encontrar. Son más de 650,000 empresas que han confiado en este corporativo alrededor del mundo, para que puedas encontrar tanto productos como servicios a precios especialmente bajos.

Dentro de nuestro país, cubre una gran cantidad de ciudades íconos del turismo y del mundo de los negocios, así que no te será complicado acceder a sus descuentos.

!Me encanta Groupon! pero encuentro un área fuerte de oportunidad para ellos: nuestro país es muy grande y todos buscamos el ahorro, por esta razón, les doy un 3,8.

Mi voto es de 3,8 sobre 5

logo-tienda
Facebook GrouponTwitter Groupon
Sitios similares en: Salud y Belleza

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
7 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize