Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

PROMOTION CODE HARD ROCK HOTEL

Hard Rock Hotel

Para ti que eres amante de la buena música, disfruta de la magia de todo lo que te ofrece Hard Rock Hotels, y hospédate en alguno de muchos hoteles de esta cadena, conocidos mundialmente por el gran ambiente y atracciones que te darán una experiencia inolvidable.

http://www.hardrockhotels.com

-10% Extra en México y República Dominicana

Ahorra un 10% en el total de tu estancia dentro de estos hoteles, exceptuando temporada alta como Navidad, Verano y Semana Santa. ¡Te lo mereces!

Valido hasta el: 23 de Diciembre del 2016

Paquetes para luna de miel

Sorpréndete de las muchas ventajas que te da esta cadena para vivir tu luna de miel en el Hard Rock Hotel Cancún y disfruta de este gran momento con ellos.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

OFERTAS CADUCADAS:

Descuento online -35% a 18 MSI

Si haces tus reservaciones online en Hard Rock Hotel Cancún, podrás ahorrarte un 35% con un mínimo de 3 noches, y además págalas en 18 MSI.

Mitad de precio

Si eliges la opción de hospedarte en Rock Suite Platinum o Rock Star Suite en Cancún, te ahorrarás la mitad del precio, únicamente gestionando online. ¡Haz tuya esta oportunidad!

3 Noches = 50% menos

Ahorra la mitad de tu estancia dentro de esta cadena hotelera si tu viaje es a la Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta o Punta Cana, es por tiempo limitado, ¡te lo mereces!

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Hard Rock Hotel :

Cuando escuchamos el nombre de Hard Rock, indiscutiblemente nos viene a la cabeza diversión, buena música y mucho más que un género que nunca ha pasado ni pasará de moda.

Hablar de unas vacaciones dentro de uno de estos hoteles, es un verdadero placer del que es imposible prescindir y más si eres amante de este ambiente.

La exclusividad de sus instalaciones, no tiene comparación. Su proceso de compra consta de 6 pasos, que son más que amigables aunque no hables inglés, aunque no tendrás que preocuparte porque también tienen la traducción de la página en nuestro idioma.

Los detalles con que te muestra el servicio que has contratado, son bastante específicos. Su galería fotográfica de es amplia, aunque podría mencionar que te dejarán con las ganas de ver más, aspecto que lo hace más apetecible.

Por mi parte, les doy un 5.

Mi voto es de 5 sobre 5

logo-tienda
Facebook Hard Rock HotelTwitter Hard Rock HotelGoogle+ Hard Rock HotelInstagram Hard Rock HotelPinterest Hard Rock HotelYoutube Hard Rock Hotel
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
23 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize