Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO PROMOCIONAL IBEROSTAR

Iberostar

Iberostar es una cadena de hoteles reconocida por sus altos estándares de calidad en el servicio a sus huéspedes. Cuenta con una amplia gama de opciones y tiene presencia en numerosas ciudades de México así como también de otros países en América y el resto del mundo. Descubre lo exquisito que puede ser hospedarte en uno de ellos. Iberostar.com se encuentra altamente posicionado entre sus competidores por sus enormes cualidades al disponer de las mejores instalaciones en la industria hotelera. Benefíciate de sus atractivas ofertas y forma parte de esta gran familia.

http://www.iberostar.com/

-20%

En un mínimo de 3 noches dentro de España o el Mediterráneo podrás obtener un descuento del 20% en tu reservación con este código.

Valido hasta el: 30 de Junio del 2016

Ofertas especiales

Aprovecha las ofertas especiales que te ofrece Iberostar en paquetes especiales acordes a la ocasión.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016
¡Delicia de viaje!




El verano pasado uno de mis mejores amigos estuvo de viaje por España. Me contó tantas cosas que me moría de la risa. Se fue con otro de sus grandes amigos y su primo con quien también tiene muy buena relación. Su intención era economizar en gastos lo más que fuera posible para permitirse traer regalos para la familia. 


Pues bien, su deseo de abaratar en gastos les salió más caro que nada. Hicieron las reservaciones por un hotel y casi les da diabetes de los corajes que pasaron. Además de haber pagado mucho más de lo que tenían estipulado, las instalaciones del pseudo hotel al que llegaron, eran deprimentes, estaba aquello lleno de cucarachas y encima, el chico de la recepción fingió demencia cuando le dijeron que no había agua caliente. 




Creo que se quedaron únicamente 2 noches, pero fuerte decepción se llevaron, no pensaban encontrarse ni con la mitad de las cosas que vivieron, al final creo que lo mejor que pudieron hacer fue empezar a reírse porque no tenían manera de volver el tiempo atrás.  


La “Madre Patria” les trató muy bien si quitamos la mala experiencia de ese hotel al que llegaron. Se quedaron con tantas ganas de volver que tienen pensado regresar. Esta vez se lo han pensado bien y pretenden hospedarse en alguno de los Hoteles Iberostar. 




Fabulosa cadena que te brinda no sólo una enorme gama de alternativas para que elijas el paquete vacacional que mejor se adapta a tu deseo o idea de relax, sino que siempre tiene ofertas y promociones que tus bolsillos agradecerán. Instalaciones de primera calidad, disfrutarás tanto fuera de él conociendo la ciudad como dentro de él. 


Tu también regálate ese merecido viaje y alójate en uno de ellos, tienes más de 70 hoteles para elegir, ya sea en México, España, algunos otros países de Latinoamérica y Europa del Este. También ahorrarás con un Codigo promocional Iberostar con el que además podrás beneficiarte de regalos extraordinarios, descuentos especiales y mucho más. Te lo mereces, te están esperando. 






OFERTAS CADUCADAS:

-10% ¡Bienvenido a Iberostar!

Si viajas por la península ibérica o el mediterráneo, no dejes de hospedarte en alguno de estos hoteles, porque con este vale te ahorrarás un 10% del precio de tu estancia.

-7% Prepago

Si liquidas el costo de tu hospedaje dentro de esta cadena hotelera, podrás ahorrarte un 7%. ¡Aprovecha y consiéntete!

Paquete romántico: -10%

Código promocional que te otorga un 10% en los paquetes especiales para parejas que Iberostar ha preparado para ti.

-10%

Ahorra el 10% utilizando este vale de descuento para estancias entre el 16 de Septiembre y el 30 de Noviembre. ¡Queda poco tiempo para reservar!

Regalo extra

Por ignauguración, Iberostar te ofrece un código promocional que te permitirá hospedarte una tercera noche totalmente gratis en este fantástico hotel de Madrid para estancias hasta antes de mitad de año.

Todo incluido: -10%

Hospédate hasta antes del 30 de junio dentro de alguno de los hoteles Iberostar y ahorra un 10% en los paquetes todo incluído.

Hasta -30% en España y Mediterráneo

Cupón que te evitará pagar hasta un 30% del total de tu alojamiento en alguno de estos hoteles dentro de Españá y el Mediterráneo.

-15% En Cala Millor, Mallorca

Si visitas esta fabulosa isla durante el mes julio, reserva antes del 2 y ahorra el 15% del total de tu estancia.

¡Descuento más que importante!

Por un tiempo limitado, Iberostar te ofrece la oportunidad de ahorrarte el equivalente a 60 euros por persona en las nuevas piscinas infantiles que tiene para ti y tu familia. ¡Descubre la promoción por ti mismo que es por tiempo limitado!

Hoteles en España -5%

Este cupón te evitará pagar un 5% del precio de tu estancia durante todo Septiembre dentro de alguno de los hoteles de esta cadena dentro de España, y además disfrutar de conexión WiFi totalmente gratis.

¡Bienvenida lluvia! Noche gratis dentro de España

Utiliza este vale y recibe de regalo una noche totalmente gratuita si durante tu estancia dentro de alguno de los hoteles en España ha llovido, además también recibe sin costo alguno servicio de estacionamiento y wifi, 2 coktails entre otros beneficios más.

Privilegios especiales con este vale

Hospédate en alguno de los hoteles de esta cadena en tu viaje a España y utiliza este cupón para conseguir wifi gratis durante tu estancia entre el 8 y el 15 de octubre, acceso al spa, 2 cocktails en el bar entre otros beneficios más.

¿Estarás en España?

Si estás por este bello país entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre, hospédate en alguno de los hoteles de esta cadena y con este vale podrás conseguir paquetes desde 29 euros. ¡Te lo mereces!

¡Esto te conviene!

Reserva dentro de alguno de los hoteles de esta cadena entre el 23 y el 30 de Noviembre para estancias del 7 de Enero al 22 de Diciembre del próximo año y podrás ahorrarte un 30%. ¡Estás muy a tiempo!

¿Viajas entre 7 de enero y 22 de Diciembre?

¡Si es así, ésto te interesa! Salvo restricciones, podrás conseguir un descuento sumamente especial si haces tus reservaciones por Internet y utilizas este código. Podrás gestionarlo hasta el 30 de noviembre.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Iberostar :

La web de esta cadena hotelera es muy amigable para sus clientes, así sea la primera vez que realizan sus gestiones por Internet.

Una vez que eliges el país donde vas a viajar, te muestra las opciones en las que podrás encontrarles, introduces las fechas y en 3 sencillos pasos, tienes lista tu reservación.

Te brinda también la oportunidad de ahorrar, además de sus códigos promocionales, ofertas que te muestra desde el primer momento.

Otra de las virtudes que tiene, es su presencia en las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.

Ahí te encontrarás con todas las respuestas al por qué sus clientes siempre regresan a hospedarse con ellos.

A mi parecer, es una página muy completa y fácil de navegar. Vídeos, noticias frescas y mucho más, despeja tus dudas y visítalos.

Mi voto es de 4,8 sobre 5

logo-tienda
Facebook IberostarTwitter IberostarGoogle+ IberostarInstagram IberostarBlog IberostarPinterest IberostarYoutube Iberostar
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
7 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize