Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO PROMOCIONAL IMAGINARIUM

Imaginarium

Con gran éxito en más de 28 países, ahora también en México, podrás disfrutar de una de las tiendas de mayor prestigio especializadas en la elaboración de juguetes cuyo objetivo es el desarrollo óptimo e integral de los niños entre los 0 y los 12 años. Podrás hacer tus pedidos online y recibirlos en cualquier rincón del país, además, sus atractivas promociones favorecerán a tu economía, así que visítales, porque lo vas a agradecer.

http://www.imaginarium.mx

Envío gratis

En todas tus compras iguales o superiores al monto de $500 podrás ahorrarte los gastos de envío, así que no te lo pienses y entra a Imaginarium.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016
¡Viaja al pasado de la mano de tus pequeños!

Con Imaginarium es posible...


¡Ahora que se acerca el verano y que de nuevo llegan los niños a casa, qué largo puede hacerse el día! Cuando era niña, recuerdo que esperaba el fin de curso con mucho entusiasmo y como no siempre era posible salir de vacaciones porque mi papá trabajaba fuera de casa, había que buscar en qué entretenerme. 


Mis hermanos, todos mayores que yo, solían ir con sus amigos, y la mayoría de las veces yo me quedaba en casa y mi mamá era la que alguna vez tenía ganas de jugar conmigo, que en fin, crecí como la mayoría de mi generación. Disfruté mi infancia, pero a veces si que pienso que hubiera sido muy diferente si mis padres hubieran tenido al alcance las oportunidades que hay ahora, en donde el concepto de “educación” va muy de la mano con diversión y entretenimiento. 






Para oportunidades como ésta, tenemos Imaginarium. Esta fantástica juguetería te ofrece una gran variedad de juguetes que han sido diseñados para que tus hijos, entre los 0 y los 12 años, tengan un desarrollo óptimo en sus habilidades, además, los acercan a una realidad sana en la que les permite conocer diversos entornos y facilitarles también, sus procesos de adaptación al medio. 


La variedad de su catálogo aunado a la separación que ha hecho por edades, facilita las labores de búsqueda que hagas dentro de la tienda online. Otra más de sus cualidades, es la oportunidad de hacer tus pedidos por Intenet y recibirlos en cualquier rincón del país. Podrás también utilizar un Codigo promocional Imaginarium, con el que ahorrarás dinero, y sus grandes promociones no harán más que consentir a tus bolsillos.


Date esa oportunidad, en verdad que es un placer visitarles y ver todo lo que puede ofrecernos, no sé hasta qué punto, pero ver todo lo que tiene para ofrecer, nos hace un viaje al pasado para quienes dejamos atrás aquella época...








OFERTAS CADUCADAS:

Rebajas en juguetes

Aprovecha los descuentos desde un 10 hasta un 30% ó más en algunos de los juguetes que Imaginarium te ofrece durante este mes.

Selección hasta -40%

Ahorra hasta un 40% en una gran colección de mercancía que Imaginarium te ofrece únicamente para tus compras online.

-20% Artículos para la playa

Ahorra el 20% en la compra de algunos de los artículos de playa para tus pequeños y disfruta de tu verano estas vacaciones.

¡Promociones exclusivas! hasta -40%

Ahorra hasta un 40% en una gran cantidad de artículos que te ofrece Imaginarium y compra ya tu regalo para el día del niño.

Balón profesional: $129

Ahorra $70 en la compra de un balón profesional y pídelo online por este precio.

¡Sólo por hoy! -10%

Ahorra el 10% en cualquiera de tus compras online dentro de esta tienda, y economiza en este regreso a clases con Imaginarium.

-10% SÓLO POR HOY

Date la oportunidad de ahorrar un 10% en todas tus compras online dentro de Imaginarium sólo durante este lunes.

-20% Para Socios

Hazte socio de esta fabulosa web y podrás ahorrar el 20% en tus compras.

logo-tienda
Facebook ImaginariumTwitter ImaginariumYoutube Imaginarium
Sitios similares en: Juguetes y Videojuegos

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
63 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize