Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CUPON INTERJET

Interjet

Descubre el placer de viajar en Interjet, que te ofrece la oportunidad de hacer la compra de tus boletos vía Internet. Con años de experiencia dentro del sector del transporte aéreo, han conseguido enamorar a sus viajeros ofreciéndoles puntualidad, confianza, seriedad en las gestiones que realizan, precios atractivos y constantes promociones ya sea para viajar dentro del país o fuera de nuestras fronteras. ¡Permíteles ser tu compañero de viaje, te están esperando!

http://www.interjet.com.mx

-15% Universitarios + Tarjeta Santander

Si eres universitario, es tu oportunidad de pagar tu viaje con tu tarjeta de Santander ZERO, fuera o dentro de México, y podrás ahorrarte un 15%.

Valido hasta el: 19 de Abril del 2017

Descuento para adultos mayores

Déjate consentir por Interjet que te ofrece un 20% de descuento en todas sus rutas para adultos mayores de 65 años.

Valido hasta el: 23 de Enero del 2017
¿¿¿Cuánto dices que te costó el chiste???


Y pensar que pudo hacerlo el mismo...



Hace unos pocos días que hablando con uno de mis amigos, me comentaba que está por viajar a Europa porque quiere visitar a su padre que vive en Italia. Cuando me contó la pesadilla que fue para él sacar el boleto de avión a través de una agencia de viajes, casi me voy de espaldas porque no podía creer ya no sólo las prisas con que lo atendieron, razón que lo hizo escoger un vuelo que no tenía intención de tomar por la escala que hacía, sino la cantidad de dinero que tuvo que pagar por dicha compra. 


Todo hubiera sido tan sencillo si hubiera visitado Interjet... cuando le hablé de mi experiencia reservando boletos de avión en esta prestigiosa aerolínea, se quedó anonadado por todas las ventajas que tiene:
  • una cantidad de destinos nacionales y extranjeros impresionante 
  • puedes llevarte 50 kilos de equipaje divididos en 2 maletas
  • precios especiales para nuevos destinos
  • para personas de la tercera edad, un 20% de descuento
  • etc.
  • etc.
  • etc.




¡Tú no dejes que te pase lo mismo que le pasó a este chico! Ahorra mucho dinero ya no sólo con las atractivas promociones que tiene esta línea, sino también utiliza un Cupon Interjet de los muchos con los que suele consentir a sus fieles viajeros. 





¡No dejes que una chica malhumorada sea quien decide por ti cuándo y cómo debes viajar! Mucho menos permitas que te saquen dinero por algo que tu puedes hacer con tanta facilidad. Tampoco te preocupes por hacerlo a través de Internet, te asombrarías de saber que cada vez más personas dentro de nuestro país están incorporándose a este tipo de transacciones, así que adelante. Interjet tiene un respaldo de años de experiencia, por lo que tu confianza no será defraudada.



 

OFERTAS CADUCADAS:

-15% Con Inbursa

Ahorra un 15% del total en tus vuelos, pagándolos con tu tarjeta Inbursa. ¡Haz tuya esta oportunidad!

Adultos mayores: -20%

Si tienes más de 65 años, Destinia te agradece gestionar tu viaje con ellos, ya sea dentro o fuera de nuestro país y te regala un 20% del total a pagar.

logo-tienda
Facebook InterjetTwitter InterjetGoogle+ InterjetInstagram InterjetBlog InterjetYoutube Interjet
Sitios similares en: Boletos de avion y autobus

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
63 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize