Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO DE DESCUENTO LA TIENDA DE FRIDA

La tienda de Frida

Un universo de diversión le espera a tu perrito en todo lo que La tienda de Frida tiene para él. Encontrarás todo lo que necesita para darle la mejor calidad de vida a tu pequeño amigo. Desde alimentos hasta juguetes y accesorios especialmente elaborados para su cuidado y protección, sólo trabaja con las marcas más posicionadas en el ramo por su alta calidad. Sus constantes promociones favorecerán tus bolsillos, y te brinda la oportunidad de recibirlo en casa.

http://www.latiendadefrida.com

Nuevos productos

Entra a esta fabulosa web que te ofrece una nueva colección de productos para tu mascota que te facilitarán los cuidados que necesita.

Valido hasta el: 16 de Mayo del 2017

Atractivas promociones

Entra a esta tienda donde encontrarás todos los complementos y accesorios necesarios para el sano desarrollo de tu mascota.

Valido hasta el: 24 de Octubre del 2017
Un amigo para siempre





Me encantan los perros. Creo que desde que tengo uso de razón, había mascotas en mi casa. Mis hermanos tenían uno que según me contaban, era la adoración de todos en la casa, se llamaba Duke. Yo el que sin duda más recuerdo es a Lassie, y a pesar que mi hermano mayor era quien se dedicaba mayormente a cuidar de él, era tan tierno. Podía saludarnos con la patita todo el día, bajarla cuando se cansaba y luego la otra. Era tan tierno. Ya murió hace más de 10 años y a todos nos costó mucho asimilar que ya no estaría más con nosotros. 


Muchas veces cuando veo personas por la calle, o que simplemente se que viven sin familia, me doy cuenta de lo importante que puede llegar un perrito en la vida de una persona. Hay tantos casos... a todo esto, me encantaría compartirte que en México tenemos la oportunidad de comprar un universo de productos que nos ayudarán en la labor de cuidar de nuestros perros con todo lo que necesitan para tener una gran calidad de vida. 






La Tienda de Frida es una tienda online que tiene a tu disposición uno de los más cuidadosos catálogos de productos especiales para nuestros perros. No sólo te vas a sorprender de todo lo que tienen, sino que te vas a divertir viendo a los modelos luciendo prendas especiales para ellos. 


Además de que podrás hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar, muchas veces te encontrarás con un Codigo de Descuento que te ayudará a ahorrar dinero al momento de pagar, y algo más, que cualquiera que fuese la cantidad de tus pedidos, podrás recibirlos con toda la seguridad de que tu compra no se habrá “perdido por el camino” y a cualquier rincón del país. Así que te invito a que les conozcas, que veas todo lo que tiene para tu amiguito y que  te diviertas tanto con él, como ambos lo merecen.









logo-tienda
Facebook La tienda de FridaTwitter La tienda de Frida
Sitios similares en: Reino Animal

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
7 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize