Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO DE REFERENCIA LENTES WORLD

Lentes World

Desde el año 2006 que se abrió al comercio electrónico, LentesWorld.com.mx ha logrado ser un marco de referencia importante en la venta de productos ópticos de excelente calidad, a precios asequibles al consumidor. Con presencia en países como Italia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, también en México te permite hacer tus compras vía Internet con la seguridad de que las recibirás en casa a los siguientes días. Siempre con promociones amigables a tus bolsillos, no te lo pienses. ¡Ellos cuidan de tus ojos!

http://www.lentesworld.com.mx

Oportunidad para ahorrar

Con este vale podrás ahorrar un 5% en la compra de tus lentes, así que no dejes de utilizarlo.

Valido hasta el: 23 de Mayo del 2017

Rebajas en lentes

Esta web te ofrece en su gran venta de liquidación, grandes promociones en una gran variedad de marcas de las más conocidas, queda poco tiempo.

Valido hasta el: 23 de Mayo del 2017

Descuentos especiales

No dejes de entrar a esta web que te ofrece durante los próximos días grandes descuentos en la compra de tus lentes, sea cual sea tu necesidad.

Valido hasta el: 24 de Mayo del 2017

Envío gratis

Cuida de tu vista con Lentes World y ahórrate los gastos de envío en tus pedidos online.

¡Último día de validez de esta oferta!
¡Cuida de tus ojos!


Con Lentes World no es tan complicado...



¿Cuántas veces hemos pensado en cuidar del sentido de la vista? Hace poco tiempo tuve la fortuna de conocer una mujer de avanzada edad que tuvo un severo problema de visión. Viviendo en un sitio tan hermoso como en el que vivía, era una verdadera pena que no pudiera disfrutar de la belleza que le rodeaba. 


Cuando llegué a preguntarle si ella había descuidado su vista, su respuesta me dejó congelada... en su juventud había trabajado en una oficina que tenía una iluminación bastante mala. La radiación solar que había, a pesar de hacer más de 50 años de eso, la llegó a lastimar, y al entrar a la tercera edad, todo aquello le pasó factura. Le detectaron degeneración macular asociada a la edad. Pensando en ella y en muchas personas que conozco que tienen la misma situación o similar, he querido hablarte de lo importante que resulta que cuidemos el sentido de la vista.






¡Espero que tengas la misma conciencia que yo! Ya sea que pases demasiado tiempo frente a una computadora, que te veas en la necesidad de leer en sitios en los que la iluminación no es la ideal, que estés expuesto a la luz del sol por periodos de tiempo muy prolongados, o manejes en carretera, siempre te vas a ver en la necesidad de protegerte.


Lentesworld te ayuda a que lo hagas de manera más efectiva, ofreciéndote la oportunidad de comprar vía online alguna de las muchas opciones en cuanto a lentes de sol, pupilentes, líquidos para limpiarlos, lentes con graduación, etc. y lo hace de la mano de las marcas más reconocidas en el mundo de la óptica, y con promociones especiales para la venta electrónica. 


Podrás tomarte el tiempo que necesitas para escoger entre todos los modelos que te muestra, porque tienen el que mejor se adapta a tu gusto y necesidad. También tendrás la oportunidad de ahorrar dinero utilizando un Codigo de referencia Lentes World de los que constantemente te ofrece, y beneficiarte de los atractivos descuentos que te ayudarán. 


Otra de las ventajas que nos brinda, es la oportunidad de hacerlo las 24 horas del día, desde casa, cosa que se agradece bastante, porque los tiempos cada vez nos lo permiten menos, los desplazamientos, sobretodo en las grandes ciudades, además de tornarse inseguros, también suelen ser muy largos y ni hablar de la tremenda contaminación a la que nuestra vista se ve expuesta,  así que haz lo que cada vez más personas están haciendo, y ¡cuida de la niña de tus ojos y compra tú también por Internet en Lentes World! 







OFERTAS CADUCADAS:

-10% Lentes de sol en San Valentín

Vale que te ahorrará este porcentaje en el precio de los lentes de sol cuando el monto es igual o supera los $2,700, además, recíbelo a tiempo, porque te incluye el envío express.

¡Premios de la Academia! -10%

Otra oportunidad más para ahorrar un 10% en la compra de alguno de los lentes de sol es la que te ofrece esta web utilizando el cupón. ¡Sorpréndete del ahorro!

-10% Lentes de Sol y graduados

Código promocional que te bonifica el 10% del precio en la compra de tus lentes para sol y recetados. ¡Es por tiempo limitado!

-20% Lentes de prescripción

Ahorra con este vale un 20% de tu compra. No incluye armazones.

-$160 En tu compra de $2,500

Código promocional con el que ahorrarás $160 en tu pedido igual o superior a $2,500 dentro de Lentes World.

-10% En pedidos de $1,680

Cupón especial para el regalo del día de la Madre que te ahorrará un 10% en pedidos iguales o mínimos a esta cantidad.

-5% Lentes de contacto

Ahorra un 5% en cualquiera de los lentes de contacto que esta web te ofrece y utilízalo cuando el monto sea igual o superior a $1,500.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Lentes World :

Buscar unos lentes de sol o recetados, puede llevarte mucho tiempo, pero no dentro de Lentes World. Su página de inicio siempre te recibe con buenas noticias.

Otra de sus ventajas es que tiene un buscador interno para ganes tiempo al momento de buscar entre las 180 marcas que maneja, así como los 80 mil modelos que te ofrece.

Sean de sol, deportivos, de contacto, graduados, cada apartado te ayuda con un filtro para que vayas cercando tu búsqueda.

Otra de sus enormes ventajas, es la de poder meter los datos que tu doctor te ha dado para que recibas los lentes adecuados, ya que tienen la más alta tecnología sobre la que tu confianza puede descansar.

Respecto al proceso de compra, es rápido y sencillo, y una vez que te registras, no tendrás que volver a hacerlo para una siguiente visita, como en otras webs similares.

La recomiendo ampliamente.

Mi voto es de 4,8 sobre 5

logo-tienda
Facebook Lentes WorldTwitter Lentes WorldGoogle+ Lentes WorldYoutube Lentes World
Sitios similares en: Bolsas y Complementos

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
84 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize