Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO CUPON LEONISA

Leonisa

Presente en más de 9 países y con más de 37 millones de ventas de prendas anualmente, Leonisa entra a México, colocándose entre una de las marcas de lencería fina con mayor prestigio dentro de su competencia. Su amplio catálogo en ropa interior para la mujer y para el hombre, cuenta con diseños que van de lo vanguardista a lo clásico, con la intención de satisfacer aun a los gustos más exigentes, así como también realzar las formas y moldearlas. Podrás hacer tus pedidos vía Internet, beneficiándote de sus promociones especiales y recibirlos en la puerta de tu hogar.

http://www.leonisa.com/mx

Envío gratis

Leonisa consiente a su fiel clientela ofreciéndoles cero gastos de envío así como también las devoluciones necesarias en compras cuyo monto sea igual o mayor de $790. No lo dejes escapar y disfruta de su amplio catálogo.

Valido hasta el: 17 de Mayo del 2017

OFERTAS CADUCADAS:

-15% En Brassiere

Vale que te ahorrará el 15% del precio de un brassiere y que podrás utilizar en la compra de alguna faja moldeadora.

2 Pantis con tu bikini

Prepárate para el buen clima con un bikini o traje de baño dentro de Leonisa y con este cupón, recibe de regalo 2 pantis.

Faja gratis en tu compra

Si el total de tu pedido es igual o mayor al equivalente de 80 dólares, introduce este código promocional y recibe de regalo una práctica faja modeladora.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

ES Codigo cupon

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Leonisa :

Debemos sentirnos cómodos por dentro y por fuera. Leonisa lo tiene claro, por eso es que ha conseguido posicionarse en gran estima dentro de su competencia en el comercio online. ¡Y es comprensible cuando visitas su página!

La división de categorías que tiene facilita que busques dentro de ella y no pierdas tiempo; encontrarás de manera rápida y sencilla lo que estás necesitando.

Si te causa conflicto el tema de las medidas, durante el proceso de hacer tu compra, te ofrece una tabla de medidas y vídeos tutoriales que te muestran lo sencillo que es.

Te da la opción de filtrar por colores, estampados, tamaños y una sección especial en la que encontrarás la mercancía puesta en oferta.

Por éstas, y muchas otras razones, considero que Leonisa es una gran alternativa, mayormente si la ropa interior que necesitas, tiene características especiales. En mi opinión, le doy un 4,5.

Mi voto es de 4,5 sobre 5

logo-tienda
Facebook LeonisaTwitter LeonisaGoogle+ LeonisaInstagram LeonisaPinterest LeonisaYoutube Leonisa
Sitios similares en: Ropa y Calzado

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
49 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize