Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

VALE DE DESCUENTO LUMEN

Lumen

Entra a Lumen y encontrarás un universo de artículos de papelería en todas sus formas. Reconocida entre sus competidores como una empresa líder por la seriedad, calidad y buen servicio a sus clientes, se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores sitios web con mayor amplitud, tanto en catálogo de productos, como en insuperables promociones. Al estar al cuidado de la economía de los hogares mexicanos, y ser solidaria con las empresas de otros sectores, tiene en sus propósitos, abastecer las necesidades del consumidor, con precios que están muy al alcance de cualquier bolsillo, y con la facilidad de envío a casa.

http://www.lumen.com.mx

Increíbles descuentos

Visita la sección de promociones y oportunidades que te ofrece Lumen y sorpréndete de los descuentos especiales que tiene para las compras online.

Valido hasta el: 24 de Enero del 2017
¡¡¡Ay hermanita!!!


¡Seguro que no te vuelve a pasar!



Una de las personas que más quiero en el mundo, de mis mejores amigas y que más me ha aportado, ¡no deja de darme lecciones de las que puedo aprender bastante! Viví muy cerca de ella todo lo que era una faena antes de entrar a clases. Sus hijas que hoy son unas jóvenes encantadoras, eran muy pequeñitas cuando las conocí y un comentario que leía en su facebook, me recordó muchísimo aquellas épocas en que eran tan dependientes de ella como mamá, pero que mágicamente se las arreglaba para salir del paso como Dios le diera a entender. 


Pues bien, mencionaba hace un momento que mi querida amiga platicaba de lo complicado que había sido el día porque tuvo que caminar 3 largas horas, buscando desde los uniformes hasta los útiles escolares... ¡Qué fácil le habría sido todo si lo hubiera comprado por Internet! Sé que en nuestro país hemos tenido la desgracia de que nuestra confianza se vea traicionada por el robo y la estafa, pero cada vez son más las empresas que se están incorporando a este tipo de comercio. 







¡Nos aporta tantas ventajas! Ahorramos tiempo de ir de tienda en tienda, el gasto de gasolina para el carro, ni mencionarlo, que cada vez parece elevarse más, el peligro al que algunas veces nos exponemos cuando salimos con el dinero en la mano o la tarjeta, la comodidad de ver un catálogo más que extenso y desde casa, sin prisas de que nos vayan a multar los tránsitos, y bueno, que nos agarre un torrente de lluvia con un resfriado de regalo extra... Lumen es una de estas fantásticas tiendas que nos brinda la oportunidad de hacer nuestros pedidos vía online, además de las muchas veces que nos encontraremos con un Vale de Descuento Lumen, con el que también podremos ahorrar


¡Hermanita del alma, la próxima vez, te sugiero que inviertas esas 3 horas con mis sobrinas en otra cosa! Regálate la oportunidad de conocer lo que está extendiéndose cada vez más y más, y cuando me leas, te mando un enorme abrazo con todo mi cariño. 








OFERTAS CADUCADAS:

12 MSI

Compra en Lumen y descubre cómo podrás pagar con tu tarjeta Santander en cómodas mensualidades cuando el monto total de tu compra es igual o mayor de $1,500.

Calculadoras -30%

Visita Lumen que te ofrece una selección de calculadoras marca Canon con un descuento del 30%.

-30% Pantalla de protección

Ahorra un 30% en la compra de alguna de las pantallas de protección para computadora que te ofrece Lumen.

DESCUENTOS INTERNACIONALES

logo-tienda
Facebook LumenTwitter LumenPinterest Lumen
Sitios similares en: Material de oficina y Papelería

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
73 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize