Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CUPON MAPFRE

Mapfre

Vivimos en tiempos donde la inseguridad está a la orden del día. Mapfre valora el trabajo que te ha costado conseguir lo que actualmente tienes y por eso es que te ofrece una de las más amplias opciones en seguros ya sea para ti, para tu familia, tu vehículo, tu empresa o tu hogar. Los grandes beneficios que te otorga los hacen una fuerte competencia entre el sector de las aseguradoras. No te lo pienses y conóceles. ¡Ellos cuidan de ti!

http://www.mapfre.com.mx/

Promociones especiales

Aprovecha la oportunidad de ahorrar en las múltiples opciones que te brinda Mapfre para cuidar de tu patrimonio.

Valido hasta el: 24 de Octubre del 2017
Seguro con Mapfre

¡Hay algo que sí puedes hacer!



Desde hace ya algunos años que nuestro país se ha visto envuelto en una creciente ola de violencia, inseguridad y corrupción. Pareciera que se ha perdido la sensibilidad ante las noticias con las que amanecemos. Cuando vemos el noticiero y está lleno de notas rojas, que si accidentes, que si robos, que si secuestros... una larga lista de hechos desagradables, no sé ustedes, pero a mi me da una tristeza pensar que José Alfredo Jiménez afirmó algo tan tremendo cuando dijo que la vida no vale nada, tenía razón... 


Leemos los periódicos y estos hechos, pueden tranquilamente, llenar la mitad del ejemplar. Salir por la noche con amigos se ha vuelto una razón más para el insomnio de nuestros padres, que muchas veces, no vuelven a ver a sus hijos. ¿Qué podemos hacer para no arriesgarnos?






Hay situaciones cuyo control escapa de nuestras manos, pero afortunadamente, otras sí que podemos controlarlas, por ejemplo: el seguro de nuestro carro... Además de las ya conocidas medidas de seguridad, el día de hoy podemos acceder a una de las empresas aseguradoras mayormente reconocidas en Europa por la extensa cobertura que te ofrece, así como también el catálogo de oportunidades de entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 


Ya sea que buscas:
  • seguro de vida
  • seguro para tu casa
  • seguro para el auto
  • contra accidentes
  • seguro médico


Mapfre tendrá una alternativa para ti. La atención de su personal, la facilidad de gestionar vía Internet, la confianza de miles de personas que les han encomendado sus más valiosos tesoros, su enorme capacidad de respuesta ante esas situaciones inesperadas y la maquinaria logística que utilizan al momento que se les requiere, no tiene precedentes.




Date esa oportunidad de asegurar a los tuyos, y visita esta fantástica compañía aseguradora, podrás beneficiarte de sus atractivas promociones, descuentos y paquetes especiales con los que podrás ahorrarte dinero, por eso y por muchas otras razones, protégete con los mejores, por supuesto, con Mapfre. 




OFERTAS CADUCADAS:

Seguro de auto hasta -50%

Ahorra hasta la mitad del precio en tu seguro para automóvil y además págalo hasta 6 MSI. ¡Es por tiempo limitado! Da un clic en este enlace.

logo-tienda
Facebook MapfreTwitter MapfreYoutube Mapfre
Sitios similares en: Varios

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
69 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize