El otoño de la vida....
Sigue dibujándonos un hermoso paisaje...
Hace unos días que una amiga me compartía que acaba de empezar una relación con una persona que le lleva algunos años. ¡Me dio tanto gusto por ella! Es una de esas mujeres que ha salido adelante contra todo lo que se le puso enfrente y ahora que la veo tan contenta, la verdad es que no puedo más que sentir un enorme gusto por ella.
Salió al tema, eso que tanto suele salir al tema entre mujeres: la vida sexual... y ella me decía que hacía ya tiempo no estaba con alguien y que era posible que se sintiera incómoda por la misma razón, puesto que su hija ya tenía unos años, y ella no se vio en la situación de volver a iniciar una relación con un chico.
¡Nos hemos reído muchísimo porque a su vez le contaba de otra persona que conocí y que en su momento atravesaba algo similar a lo de ella! Sólo que la diferencia era algo pronunciada. Me contaba de lo mucho que pudo seguir disfrutando de su vida en pareja porque a pesar de que, el que ahora es su esposo, ya era un tanto mayor, ambos tenían ganas de disfrutar de su sexualidad, y a pesar que se encontraron en un momento con ya una vida hecha por parte de ambos, es tremendo ver cómo llegaron a un entendimiento pleno y los dos aprendieron cosas que creían que no era posible vivir.
Pues bien, estuve a punto de tomarme un café con las 2, para que esta chica que acaba de empezar su relación, se desinhibiera y hablara de sus dudas, resolverlas juntas y poder ayudarla, así que busqué la forma de que una le hablara a la otra de la experiencia que había tenido al comprar por Internet en una sexshop.
Por nuestra cultura, el sexo suele ser un tema muy vetado. Lleno de tabúes. Hablar de juguetes para adultos, de ciertas innovaciones, utilizar determinado tipo de prendas, y todo eso que tanto escuchamos, suele resultar un tanto vergonzoso por nuestra idiosincrasia. Afortunadamente las cosas van mejorando aun en estos terrenos, y de pronto, si nos vemos en la curiosidad de probar cosas nuevas con nuestra pareja, podemos disfrutar de catálogos para adultos, como el que nos muestra esta fantástica tienda online: Mi Bella Sexshop, donde encontraremos baby dolls, vibradores, productos afrodisiacos, geles, juguetes para todo tipo de imaginación y diversión, entre otras cosas.

Otra de las ventajas que nos brinda esta tienda es, decía esta chica, que “no pasaba la vergüenza” de estar viendo detenidamente un catálogo, puesto que lo tiene en línea, y tanto ella como su esposo, solían disfrutar detenidamente de lo que después iban a pedir. Además, en su primera compra pudo utilizar un Vale de Descuento My Bella Sexshop con el que ahorró en su pedido.
¡No te pierdas la oportunidad tu tampoco! La vida está para disfrutarse y es fabuloso cuando compartimos momentos pícaros y divertidos con una pareja, así que te invito a que visites esta fabulosa web y te deleites con todo lo que vas a encontrar en ella, por mucho que te digan que están en el “otoño de la vida”, aún hay mucha belleza en el paisaje de esta estación...