Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO DE CUPON MINI IN THE BOX

Mini In The Box

Con presencia en más de 50 países alrededor del mundo, Mini In The Box se acerca a ti con uno de los surtidos más extensos en artículos de lo más diverso, desde moda para toda la familia, hasta productos tecnológicos, para el hogar, accesorios, gadgets, juguetes, etc. a precios tan bajos, amigables a los bolsillos de la economía mexicana, y con la facilidad de recibirlos en cualquier parte del país.

http://www.miniinthebox.com/es/

¡Liquidación de todo!

Da un click en este enlace y encontrarás una gran cantidad de artículos de todo tipo que han sido rebajados especialmente para ti. ¡Moda, accesorios y mucho más, hay de todo!

Valido hasta el: 18 de Abril del 2017

Impresionantes descuentos

Además de ahorrarte los gastos de envío en esta web, entra y descubre los increíbles descuentos que obtendrás para tus pedidos online.

Valido hasta el: 18 de Abril del 2017

Relojes de Hombre hasta -50%

Promoción que te podrá ahorrar hasta la mitad del precio en una colección de relojes para hombre que tiene esta web para ti.

¡Ahorrar es lo de hoy!

¡Con Mini in the Box es posible!



Una de las cosas que más disfruto es regalar, quizás sea lo que más me guste, no sé por qué, pero me ilusiona tanto escoger algún detalle especial para alguien a quien le tengo mucho cariño, que en verdad, es muy chistoso, pero la verdad es que cuando reviso un catálogo, muy pocas ocasiones estoy pensando en que”esto es para mi” o “aquello le vendría bien a mi casa”.


Lo cierto es que no, que pienso en tantas personas a las que tengo la fortuna de conocer y que me encanta consentir, pero también es cierto que siempre estoy pensando en algo práctico, un regalo que sepa que les va a gustar o les va a hacer la vida más sencilla. Una amiga me habló de Mini in the Box. 



Cuando entre a esta página, lo primero que pensé es que era caro, porque aparecían los precios en dólares, pero nada que ver. En realidad había que ver la página con un poco de mayor atención, porque en la esquina superior derecha, aparece la opción de envíos a México, así como también los precios en nuestra moneda, y la realidad de las cosas es eran más que accesibles! Eso sin contar que no había gastos de envío porque corre por cuenta de ellos. 




Entré a la sección de Joyería, y ¡Dios! Anillos desde $9 pesos, pulseras desde 20 pesos, algunas menos... y cuando revise que además, tengo la oportunidad de utilizar un Codigo del Cupon Mini in the Box para poder ahorrar en los ya excelentes precios, no lo pensé demasiado. 


Otra cosa más que por un momento me echaba para atrás, era la idea de comprar por Internet, como algo inseguro, pero cuando vi que también podía pagar con Paypal mis compras, y no sólo tarjetas de débito o de crédito, me sentí tan segura que no pude resistir la idea de visitarles con frecuencia. 




Ahora no sólo me resuelven los problemas de qué puedo regalar porque son miles y miles de opciones entre las que puedo elegir, sino que también me evitan la molestia de ir en el carro, gastar gasolina, cansarme viendo en una tienda y en otra para jugarme la misma moneda: ¿le gustará mi regalo?


Y una más de sus virtudes... ¡llevan la compra por mi! Una de mis grandes amigas vive al otro extremo del país, pues bien, solicité que se le enviara a ella mi pedido, un detalle por su graduación de la universidad, y lo recibió sin ningún problema. Así que lo tomas o lo dejas, pero con tantas ventajas, no creo que necesites pensarlo tanto. Visita Mini in the Box, sólo te arrepentirás de no haberlos conocido antes...  




OFERTAS CADUCADAS:

Fundas para Tablets: hasta -30%

Promoción en la que podrás comprar la funda para tu tablet en alguno de los muchos colores que tienen y ahorrarte hasta un 30% del precio.

San Valentín: -$84

Ahorra $84 con este código promocional y utilízalo en cualquiera de los departamentos dentro de esta web cuando el total sea igual o mayor de $760.

-$134 En tus pedidos online

Vale que te bonificará $134 en tus pedidos online dentro de Mini in the Box cuando el total de tu compra es igual o mayor de $1,350 en cualquiera de las categorías.

Cupido trae descuentos hasta del 80%

Da clic en este enlace porque Mini in the Box te ofrece una impresionante cantidad de artículos de todas las categorías con descuentos de hasta un 80%, visítales.

Relojes y Joyería hasta -70%

Ahorra en la compra de tu regalo para Mamá hasta un 70% del precio en joyería y relojes dentro de esta tienda.

Baterías universales hasta -50%

Ahorra hasta la mitad del precio en la compra de baterías universales rebajadas al 50%.

Ahorra $84

Si el monto de tu compra es de $843, este vale te ahorrará $84.

-$168

Si tu pedido es de $1,685, este código te ahorrará $168.

Selección: -$84

Vale que te ahorrará $84 en artículos selectos y que podrás utilizar cuando el monto sea igual o mayor a $759.

Prepara el día de la Madre: -$67

Si tu compra dentro de esta tienda es igual o mayor de $607 este vale te ahorrará $67.

Baterías portátiles: hasta -60%

Ahorra hasta un 60% del precio en una gran cantidad de modelos de baterías portátiles. ¡Evita que tu celular se quede sin carga!

logo-tienda
Facebook Mini In The BoxTwitter Mini In The BoxGoogle+ Mini In The BoxPinterest Mini In The BoxYoutube Mini In The Box
Sitios similares en: Telefonía y Celulares

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
16 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize