Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

NNCODE NN HOTELS

NN Hotels

Si viajas a Barcelona, no dejes de hospedarte en alguno de los hoteles Nuñez Navarro, que te ofrece 9 alternativas en la misma ciudad para que disfrutes de todas las maravillas que te ofrece este bellísimo lugar. Paquetes acondicionados a parejas, familias, eventos especiales, salas de negocios, tarifas especiales para empresas, todo con una logística diseñada de tal manera que disfrutes de esta fantástica ciudad catalana, que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Benefíciate de las muchas oportunidades que tiene para que ahorres, podrás reservar vía Internet. ¡No lo pienses más!

http://www.nnhotels.com/

Alojamientos en Barcelona

Ahorra en las promociones que te ofrece esta familia de hoteles en la ciudad de Barcelona dependiendo de la temporada.

Valido hasta el: 14 de Diciembre del 2016

OFERTAS CADUCADAS:

-25% Todos los hoteles

Cupón que te ahorrará un 25% del total en tu estancia hasta el 31 de marzo de 2015 en cualquiera de hoteles de esta cadena.

¡Cupido está de tu lado!

Durante el mes de febrero, recibe un regalo sorpresa para tu pareja y para ti, hospedándote en alguno de los hoteles dentro de Barcelona, de esta gran familia

-25% En Barcelona

Código promocional que te ahorrará un 25% del costo final de tu estancia en tu verano en Barcelona. ¡Date prisa y reserva ya!

-25% en Barcelona

Si viajas a esta fantástica ciudad hasta antes de terminar Marzo de 2016, ahórrate el 25% utilizando el código promocional que te mostramos.

logo-tienda
Facebook NN HotelsTwitter NN HotelsGoogle+ NN HotelsPinterest NN HotelsYoutube NN Hotels
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
52 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize