Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO PROMOCION OCCIDENTAL HOTELS

Occidental Hotels

Si estás pensando en un viaje a Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana o bien nuestro bellísimo país, no dejes de visitar esta página especializada en resorts. Disfruta de esa merecida escapada desde el momento en que haces tus reservaciones online desde la comodidad de tu hogar, sin prisas, estudiando a detalle todo lo que en ella encontrarás. Lujo y descanso a excelentes precios para que elijas el que más se ajusta a tus deseos. Paquetes especiales para familias, parejas, grupos, o bien festejos especiales como bodas, todo con excelentes oportunidades de ahorro, descuentos especiales, promociones únicas que te permitirán vivirlo al máximo. ¡No puedes perderte la oportunidad de visitarles!

http://www.occidentalhotels.com/es

Promociones especiales

Date el gusto de hospedarte en alguno de estos fantásticos hoteles que te ofrecen ofertas únicas para tus próximas vacaciones. ¡Descúbrelas por ti!

Valido hasta el: 13 de Diciembre del 2016

OFERTAS CADUCADAS:

Verano -5% adicional

Tienes hasta el 15 de Septiembre para utilizar este cupón y utilizarlo en tus reservaciones para estancias hasta el 30 del mismo mes, y ahorrarte un 5% adicional a las excelentes promociones que esta cadena hotelera te ofrece para tus vacaciones de verano. ¡Aprovéchalo!

Escapada romántica: hasta -30%

Planea ese merecido viaje en pareja ahorrando hasta un 30% en tu estancia dentro de alguno de los hoteles que te ofrece esta cadena.

-10% Suscriptores

Aprovecha la oportunidad de ahorrar un 10% adicional a los precios rebajados en las tarifas de esta gran cadena. ¡No te olvides descargar tu cupón!

-5% Adicional

Aprovecha la oportunidad de ahorrar un 5% extra a las excelentes promociones que esta cadena tiene para ti.

Reservas especiales para Semana Santa

Visita esta web y date la oportunidad de ahorrar en las tarifas todo incluido especialmente diseñadas para estas próximas vacaciones. ¡Descúbrelas por ti mismo!

¡Desire Resort & Spa este diciembre!

Si has pensado viajar entre el 1 y el 25 de diciembre, reserva hasta el próximo 5 de agosto, porque en un mínimo de 3 noches en Deluxe Garden obtendrás un 15% de descuento, o si es la Deluxe Ocean View, el ahorro será del 10%.

-20% Agregando servicio de Spa a la reservación

Disfruta durante el Mes Patrio de un descuento del 20% en tu estancia agregando servicio de Spa en estos hoteles y maravíllate en el Caribe de nuestro país.

-10% Adicional

Ahorra un 10% extra al paquete que hayas elegido dentro de las fantásticas opciones que esta cadena hotelera te ofrece, utilizando este código en tu reservación online.

-10% Extra en tu reservación

Ahorra el 10% adicional en tus reservaciones dentro de esta fabulosa cadena hotelera utilizando este código promocional.

logo-tienda
Facebook Occidental HotelsTwitter Occidental Hotels
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
33 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize