Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO DE PROMOCION OFFICEMAX

OfficeMax

Desde 1996, abre sus puertas en nuestro país OfficeMax, colocándose rápidamente como un referente importante dentro del sector por ofrecer muebles y artículos para oficina con la más alta calidad y las marcas más reconocidas en el mercado. Todo lo que necesitas para que tu equipo de trabajo tenga el material adecuado, sillas ergonómicas, equipos de cómputo, escritorios, y cientos de productos pensados para hacer de tu centro de trabajo un sitio cómodo y fácil de llevar, y lo mejor, a excelentes precios y promociones que favorecerán a tu economía. Ahora, con más de 90 tiendas dentro de la República Mexicana, te brinda también la oportunidad de hacer tus pedidos online y recibirlos a los pocos días.

http://www.officemax.com.mx

Rebajas en accesorios de escritorio

Equipa bien tu escritorio con todos los artículos que te ofrece esta tienda rebajados de su precio normal.

Valido hasta el: 06 de Junio del 2017
¡Ponte la camiseta!

Pocas oportunidades como ésta... En todo el mundo se está hablando de lo bien que México lo está haciendo en Brasil. Muchas ofertas especiales haciendo alusión a nuestros jugadores, y no se diga a nuestro gran Memo Ochoa. Walmart no quizo quedarse atrás y definitivamente, las ofertas que al día de hoy nos ofrece, no tienen comparación... como las que podrás encontrar en el departamento de electrónicos en pantallas LED, ya que en la compra, también podrás llevarte además de una práctica tablet de regalo, una fabulosa camiseta de México. 


¡No dejes pasar la oportunidad de comprar algunas y disfruta del mundial de fútbol a lo grande! Antes de que se agoten, visítales, ¡que están volando!
¿Vas de campamento?

Necesitarás una lámpara contigo. 



Cuando era niña, hace ya tiempo cuando llegaba la época de lluvias, como las que últimamente han azotado a nuetro país, recuerdo que me encantaba jugar a que iba de campamento. Mi papá siempre que llegaba de viaje, dejaba sus cosas y entre ellas siempre había una lámpara de mano. Decía lo útil que le resultaba a media carretera, con una descompostura tener una linterna a la mano, y al día de hoy, en mis llaves de casa, tengo conmigo una pequeña, ¡pf, qué práctico resultó ser!


Pero volviendo al tema del campamento, pues sí, me resultaba una aventura no sólo jugar, sino las ocasiones en que llegué a salir, llevar conmigo una buena linterna, que no se apagara fácilmente, que iluminara y me permitiera sentirme segura, eso sin contar que en estas épocas, los cortes de luz están a la orden del día. 



Ahorra en Office Max


Una de las épocas de mayor incertidumbre y gasto son la entrada a clases de los hijos en la familia. Algún tiempo trabajé como maestra, y debo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido, no sólo por lo mucho que disfruté la labor de la docencia, sino por la maravilla de personas que conocí, tanto compañeras de trabajo como otras más que al día de hoy 10 años después me resultan entrañables. 



Momentos tan puntuales como éste, me conmovieron profundamente porque el regreso a clases lo he visto reflejado en prácticamente todas sus perspectivas, como alumna, como profesora y algo más... y con todo esto, podría decir que el estrés que ocasiona es siempre un fastidio, cuando quitamos la parte romántica de la ilusión que nos proporcionan los “nuevos ciclos”. 







Afortundamente existen tiendas en las que puedes ahorrar en todo a la vez. Office Max es una de ellas y desde que circula por el Internet, cada vez son más las familias, inclusive las empresas que buscan economizar en tiempos, traslados y ¿por qué no decirlo? Incorporarse a esta nueva forma de mercado que está creciendo sorprendentemente en países desarrollados. 



Nuestro querido México no tiene porque quedarse a la orilla del camino viendo como los demás crecen y se modernizan. Por lo que yo también puedo decirte que para estas fechas que todo tiende a llenarse de gente, alguno que otro papá descuidado que no está tan pendiente de sus hijos corriendo por toda la tienda, ¡evítate esos disgustos y haz tus compras vía Internet! Ahorra usando uno de sus Codigos de promocion Office Max con los que las alternativas de economizar se multiplican.









logo-tienda
Facebook OfficeMaxTwitter OfficeMaxYoutube OfficeMax
Sitios similares en: Material de oficina y Papelería

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
39 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize