Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO PROMOCIONAL RIU

RIU

RIU, empresa nacida hace más de 60 años en Mallorca, España, ha logrado consolidarse como una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio por la calidad e integridad de los servicios que te ofrece. Al día de hoy, su nombre es sinónimo de lujo, elegancia y confort. Actualmente con más de 100 hoteles alrededor del mundo, no te pierdas la oportunidad de hospedarte en alguno de ellos. Podrás hacer tus reservaciones vía Internet sin sorpresas ni contratiempos de última hora. ¡Visítales, te lo mereces!

http://www.riu.com

¡Playa del Carmen y Cancún te esperan!

Aprovecha la oportunidad de consentirte en alguno de estos destinos dentro de los hoteles RIU porque tienen promociones especiales adaptadas a tu presupuesto.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Descuentos: RIU Islas Canarias

No dejes pasar la oportunidad de visitar este paraíso de sitios y visita las Islas Canarias hospedándote en alguno de los hoteles de la cadena RIU, porque durante un tiempo limitado, podrás ahorrar en tu tarifa de hotel.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

OFERTAS CADUCADAS:

Lanzamiento de Hotel Riu Plaza New York Times Square

Festejando este gran acontecimiento, la cadena de hoteles RIU te ofrece hospedarte en régimen de "Sólo alojamiento" en habitación Deluxe, por únicamente 149 dólares la noche.

Invierno -10% y Verano -5%

Si viajas a España, Portugal, Marruecos, Cabo Verde o Alemania entre el 1 de mayo y el 31 de Octubre del próximo año, reserva del 27 al 30 de Noviembre dentro de RIU, utilizando este código para ahorrarte entre 10% y 5% del total.

¿Miami, Berlin, Panama, Nueva York o Guadalajara?

Ahorra un 10% con este código promocional si viajas a Miami, Berlin, Panama, Nueva York o Guadalajara, y consiéntete en los hoteles RIU.

-5% Extra: Buen Fin

Reservando durante el Buen Fin, para estancias hasta el 31 de diciembre del 2017 en el Hotel Riu Plaza Guadalajara, tendrás un 5% de descuento extra.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre RIU :

Manejarte dentro de la página de esta cadena hotelera es muy sencillo, ya que te muestra los países en los que está presente, así como los paraísos dentro de ellos en los que te recibirá.

Hacer tu reservación online será más que sencillo, en sólo 3 pasos podrás confirmarla, sin mayores problemas, y lo mejor, también te ofrece teléfonos disponibles por si te surgiera alguna duda.

Las alternativas de hospedaje que te ofrece, te permitirá elegir la que más se ajuste a tu necesidades y presupuestos.

Siendo México uno de los destinos favoritos para hospedarse dentro de los Hoteles Riu, sería una buena opción que los costos aparecieran en pesos. En mi opinión, son una excelente elección.

Mi voto es de 4,7 sobre 5

logo-tienda
Facebook RIUTwitter RIUGoogle+ RIUInstagram RIUPinterest RIUYoutube RIU
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
93 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize