Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODE ROSEWE

Rosewe

Desde 2006 que Rosewe se abre al comercio electrónico, satisfaciendo las necesidades en moda de toda mujer. Ahora también llega a nuestro país, y te brinda la posibilidad de escoger entre un catálogo selecto de prendas, siempre con grandes descuentos y opciones para ahorrar, ya sea utilizando un vale, o bien, beneficiándote de sus fantásticas promociones. Conóceles de cerca y economiza en tus compras, no sólo en dinero, sino en tiempo, ya que no te cobran gastos de envío, y su servicio de entrega es a cualquier parte del mundo.

http://www.rosewe.com/

Descuentos en moda femenina

Rosewe te ofrece fabulosas ofertas para esta temporada, descúbrelo por ti misma, además de cero gastos de envío a cualquier parte de nuestro país, o fuera de él ¡te sorprenderás de sus precios!

Valido hasta el: 24 de Octubre del 2017

OFERTAS CADUCADAS:

-5 usd En 40

Si el total de tus compras en moda dentro de Rosewe es igual o mayor al equivalente de 40 dólares, con este vale, además de los gastos de envío, te ahorrarás 5.

Hasta -81% en moda

Date la oportunidad de ahorrar hasta un 81% en una gran cantidad de prendas y si el total de tu compra es igual o mayor al equivalente de 49 dólares, este cupón te ahorrará 5.

-15% Extra todo el catálogo

Cupón con el que Rosewe te desea felices pascuas y te brinda la oportunidad de ahorrarte un 15% extra del precio en cualquiera de tus compras.

-8 usd en 69

Si tu compra es igual o mayor al equivalente de 69 dólares, utiliza este cupón para ahorrarte 8. Recuerda que hay servicio de envíos a nuestro país.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Rosewe :

Cuando visité esta página, imaginé una tienda más de las que vende a precios inalcanzables. Me quedé sorprendida de lo accesible de sus precios y cuando los tiempos apremian, como el caso de muchos de nosotros, buscamos optimizar nuestras búsquedas.

Rosewe es una boutique online dedicada a satisfacer las necesidades de toda mujer, por lo que sus filtros de búsqueda te permitirán dar con esa prenda o accesorios en especial de manera rápida y sencilla.

Los pasos de compra son sencillos, ya que una vez registrado tu email, además de recibirte con un descuento extra por primera compra, tus siguientes visitas te reconocerá como cliente frecuente, por lo que pasado el tiempo te dará un beneficio.

Te muestra también una guía de tallas para que adquieras la que realmente necesitas. Los envíos a nivel mundial son gratuitos, y si fuera necesario que llegue antes, te da la opción de poder cubrir un envío.

Su página es amigable, su catálogo es bastante amplio, manejan en sus precios nuestra moneda, pero quizás sería genial que hubiera una versión de la web en español.

Mi voto es de 4,3 sobre 5

logo-tienda
Facebook RoseweTwitter RoseweGoogle+ RoseweInstagram RoseweBlog RosewePinterest RoseweYoutube Rosewe
Sitios similares en: Ropa y Calzado

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
60 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize