Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CUPON DE DESCUENTO SEARS

Sears

Sears México es una de las tiendas departamentales del país con mayor prestigio por la gran cantidad de marcas que maneja, la calidad del servicio en todo su personal y la seriedad y compromiso con la satisfacción total del cliente. Encontrarás todo lo necesario para el hogar, desde su decoración, hasta electrodomésticos. También te ofrece un extenso catálogo en moda para toda la familia y productos de belleza, perfumería y mucho más. Además de la oportunidad de hacer tus compras por Internet, recibiéndolas en casa, siempre disfrutarás de precios justos y promociones que harán de este sitio tu favorito.

http://www.sears.com.mx

Ofertas online

Sears te ofrece descuentos especiales en muchos de sus departamentos exclusivamente para la venta online. Descúbrelas.

Valido hasta el: 23 de Mayo del 2017
¡Vaya lluvia!


Hace mucho tiempo que tuve la fortuna de conocer Sears, en una ciudad vecina a la que vivía, pero no puedo dejar de decir que también resultaba agobiante viajar lejos de casa para encontrar como se suele decir: “cosas buenas”. 


Recuerdo mucho que en una ocasión nos tomó por sorpresa un torrente de agua que parecía que el cielo se iba a romper. Hubo un accidente de tráfico que provocó que hubiera atascos por las principales vías de la ciudad, tardamos muchísimo tiempo en llegar y al final, no tenían en existencia lo que estábamos buscando. 






Ahora puedo decir que me resulta gratificante promocionar tiendas como Sears, que ha ido creciendo y consolidándose en sus clientes como un sitio de gran confiabilidad por todo lo que nos ofrece.
Su modalidad como tienda online le ha permitido acercarse a cualquier rincón de nuestro país, sin necesidad de vernos enfrascados en un tráfico, sin perder tiempo en tener que desplazarte, porque ellos te llevan tus pedidos hasta la puerta de tu casa. 


Otra ventaja además, es la de disfrutar de su catálogo desde la comodidad de tu hogar, con la plena certeza de que las marcas que manejan son reconocidas por su alta calidad. También nos ofrece la oportunidad de utilizar un Cupon de Descuento Sears especial para la venta electrónica, en la que estaremos ahorrando en todas sus formas. Incorpórate tú también a esta moderna forma de adquirir productos, forma parte de la familia Sears online y disfruta a lo grande de todo lo que tiene para ti. ¡Te mereces conocerles!







OFERTAS CADUCADAS:

Moda Dama: entre -30 y -50%

Compra alguna de las muchas prendas para todos los gustos que Sears te ofrece rebajadas entre un 30 y un 50% de su precio. Sólo durante este mes.

Hogar: 18 o 24 MSI

Disfruta de las increíbles promociones que Sears te ofrece en artículos para el hogar y podrás escoger pagarlos a 18 ó 24 MSI.

Adiós frío: -20%

Aprovecha la oportunidad de equiparte bien para este invierno con alguno de los calefactores infrarrojos y calentadores que Sears tiene para ti.

-20% Relojería

Ahorra un 20% en la compra de alguno de los muchos relojes que Sears te ofrece durante este mes.

logo-tienda
Facebook SearsTwitter Sears
Sitios similares en: Ropa y Calzado

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
44 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize