Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CODIGO DE PROMOCION SIX FLAGS

Six Flags

En las faldas del cerro del Ajusco, hace ya algunos años llega uno de los parques de atracciones más grandes del mundo: Six Flags... Juegos para chicos y grandes, con las máximas medidas de seguridad, atractivos descuentos que favorecen la economía de las familias mexicanas, todo con la intención de que nadie se lo pierda, ahora también te da la oportunidad de adquirir tus boletos por Internet, para que te evites largas filas y pérdidas de tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlos, la diversión está garantizada!

http://www.sixflags.com.mx

-50% Mes de tu cumple

Ahorra la mitad de tu entrada de admisión general durante el mes de tu cumpleaños y festeja con Six Flags.

Valido hasta el: 08 de Febrero del 2017
¿Quién dijo miedo?


Medusa Steel Coaster... 

¡Siempre he admirado mucho el valor de mis amigos cuando de juegos mecánicosse trata! Justo hablaba con una amiga del trabajo y me decía lo mucho que disfrutaba de la adrenalina al 100% . Yo lo más que recuerdo en la feria de la ciudad donde nací que me encantaba subirme a los carros chocones, será porque eran los únicos en los que podía darme el lujo de equivocarme sin llevarme un castigo o un regaño de mi papá por no saber manejar bien.


Qué risas nos aventábamos con ellos. Una primavera, que es cuando solían poner estos juegos, todavía me causa mucha gracia acordarme de la famosa montaña rusa que llevaron, quienes habían tenido la oportunidad de conocer grandes parques de atracciones, ¡se rieron a más no poder, de ver el trenecito aquel que no subía más de un metro!






Afortunadamente hace ya unos años que las distancias se van haciendo cortas y me atrevería a decir que la tercera parte de los mexicanos conoce de un verdadero centro de atracciones y que ha visitado Six Flags...


¡No dejes de ir! Siempre te recibe con promociones especiales, se han comprometido a que todos podamos disfrutar a lo grande con los precios que nos ofrece. Algo que también los hace fabulosos es la oportunidad de comprar boletos de admisión por Internet, con los que muchas veces, también podrás economizar utilizando un Numero de promo Six Flags y ahorrar en la entrada al parque.


¡No te lo pierdas y disfruta de todo lo que tienen para ti y para tu familia! Ahorra no sólo dinero, sino tiempo y compra en línea tus boletos de entrada y si todo lo que te he dicho no ha logrado convencerte, te invito a que disfrutes de este espectacular vídeo donde nos muestra su más reciente atracción...










OFERTAS CADUCADAS:

Venta de pase anual

Ya está a la venta el pase anual dentro de Six Flags, aprovecha los beneficios que te dará comprarlo durante el mes de enero.

-$150 Admisión general

¡Coopera con la campaña de ayuda a los más necesitados! porque cuando te presentes con un kilo de arroz o frijoles, te descontarán $150 en tu boleto de entrada de admisión general.

-$110 Pagando con HSBC

Si pagas tu boleto de admisión general con tu tarjeta HSBC podrás recibir un descuento de $110.

-$150 Un kilo de arroz o frijol

Si te presentas en la taquilla con un kilo de alguno de estos 2 productos, podrás ahorrarte $150.

Pase anual 2016 hasta -45%

Disfruta de esta fantástico parque de atracciones y compra tu pase anual con descuentos que pueden alcanzar el 45% además de los diversos privilegios que encontrarás.

logo-tienda
Facebook Six FlagsTwitter Six FlagsInstagram Six FlagsYoutube Six Flags
Sitios similares en: Recreo y Espectáculo

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
14 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize