Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

CUPON PROMOCIONAL SONY

Sony

No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia de la tecnología y el mundo de la electrónica y la computación en Sony Mexico, que te ofrece la oportunidad de hacer tus compras vía Internet y recibirlas en cualquier parte del país con la confianza que la marca te ofrece. Años de experiencia respaldan esta prestigiosa marca en la que encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu vida más sencilla, a precios amigables a tu economía y con excelentes promociones que no te dejarán indiferente.

http://store.sony.com.mx

Envío gratis

Date la oportunidad de recibir tus pedidos vía Internet totalmente gratis y disfruta de todos los productos que Sony te ofrece.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

Precios rebajados

Sony tiene para ti una selección de artículos de electrónica, a precios especiales, con la calidad que tú ya conoces.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016
Sony, sinónimo de calidad




Cuando pienso en Sony, no hay forna de que no piense inmediatamente en calidad. Recuerdo cuando era niña y mi papá llegó a casa con una videocasetera VHS, era una novedad, no se me olvidará que pertenecía a esta marca, porque en verdad, ¡era tan buena! Íbamos al videoclub y solíamos alquilar películas de caricaturas, documentales de animales que a él siempre le han gustado tanto y ya alguna otra que también fuera divertida. 


Sony desde siempre ha sido una símbolo de prestigio, y de duración. Qué bueno que podamos al día de hoy, disfrutar de su tienda online. Enterarnos de primera mano qué artículos han sacado que nos hacen la vida más cómoda, sencilla y sobretodo más práctica. 






Date la oportunidad de visitarles. Siempre con sorpresas agradables a tus bolsillos, la oportunidad de utilizar un Cupon promocional Sony, y tantas otras alternativas, que poco es lo que podría decirte de esta marca, porque años de experiencia son los que le respaldan. ¡Entra y conóceles en esta nueva etapa ahora por Internet!






OFERTAS CADUCADAS:

TV Full HD: -20%

Aprovecha la oportunidad de comprar alguna de las pantallas de televisión Full HD que te ofrece Sony, rebajadas con un 20% de su precio.

Visor personal 3D: -30%

Compra este fabuloso visor personal 3D para pantallas HD y ahorra un 30% del precio. quedan pocas unidades.

Tablet Xperia Z2 -10%

Compra con tiempo ese detalle para San Valentín, y ahorra un 10% en la compra de una práctica Tablet Xperia Z2 y recibe de regalo una funda protectora. Es por tiempo limitado.

-20% Equipo Surround

Ahorra el 20% en la compra de alguno de los equipos de surround que te ofrece esta tienda, es por poco tiempo, no dejes que se acaben.

Entre -10 y -35% de descuento

Ahorra entre un 10 y un 35% del precio en una gran cantidad de artículos que Sony te ofrece para esta campaña especial, y por supuesto, también los gastos de envío corren por su cuenta.

Todo a 18 MSI

Aprovecha la oportunidad de pagar con las tarjetas que participan en la promoción y hazlo a 18 meses sin intereses.

-10% Diversos productos

Entra a Sony y descubre qué productos han sido rebajados con el 10% de su precio y ahorra en el regalo para el día del Padre.

-30% TV Bravia 4K

Ahorra el 30% del precio en la compra de tu televisor Bravia 4k que Sony te ofrece durante este fin de semana, además sin gastos de envío.

Bocina inalámbrica: -30%

Date la oportunidad de comprar una fantástica bocina inalámbrica con una potencia de 20W y sistema bluetooth y ahorra el 30%. ¡Es por tiempo limitado!

-10% Consolas de Play Station

Ahorra un 10% del precio en estos aparatos y disfruta de la calidad que sólo Sony puede ofrecerte.

Martha Fabiola Barragán

Web Country Manager
Mi opinión sobre Sony :

Buscar Sony dentro de la red de Internet, es encontrarte con calidad. Su tienda online es muy amigable al comprador.

Encontrarás varios filtros de búsqueda para que te resulte sencillo encontrar lo que estás buscando.

Otra de las ventajas, es que te brinda una descripción detallada y entendible de lo que estás adquiriendo, para que tengas la tranquilidad de que estás haciendo la transacción correcta.

Su proceso de compra consta de 5 pasos, algunos de ellos podrás evitarlos en tu siguiente visita, algo que con toda seguridad te sucederá, además que te da la oportunidad de escoger el método a través del cual podrás pagarlo.

Son muchas las ventajas que tienen como tienda online, por mi parte, están ampliamente recomendados.

Mi voto es de 4,9 sobre 5

logo-tienda
Facebook SonyTwitter SonyGoogle+ SonyPinterest SonyYoutube Sony
Sitios similares en: Fotografía

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
3 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize