Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

¿Cómo se usa un cupón?

  • 1Pincha en el cupón

    El cupón se abrirá por encima de la

    página actualmente en uso.

  • 2Copia el cupón

    Si aparece la frase

    "CUPÓN NO NECESARIO"

    pasa directamente al punto 3.

  • 3Sigue con tu compra

    Hemos abierto la página de la tienda

    en otra pestaña para ti.

  • 4Pega el cupón

    Durante el proceso de compra, podrás pegar

    el cupón en el campo específico.

    INSERTA EL CUPON:

    Para pegar, pincha en el botón derecho y selecciona la opción del menú, o utiliza el teclado CTRL + V (Cmd+V en Mac)

    Recuerda: a veces en las tiendas el cupón descuento se puede llamar "cupón promocional", "cupón" o "rebaja".

¿Qué es un Cupón?

El cupón de descuento o cupón de promoción, es una referencia alfanumérica que utilizan para ofrecer descuentos inmediatos a todos los clientes por la compra de sus productos .

Por ejemplo,el cupón LUI825, 800XTZ, BLOOM,etc. Estos bonos deberán ser agregados a la casilla correspondiente durante tu compra online, para obtener las ventajas que te ofrece dicha tienda. .

Estos "beneficios" podrían ser bonificados en descuentos (-10%, -60%, etc) o bien, podrán ser directamente en cantidad de dinero. No obstante, en algunas ocasiones los cupones también pueden ofrecerte regalos, envio gratis, etc. y todo ello se encuentra incluido en el precio de compra..

Un cupón de descuento en la red puede ser personal, por lo que solo lo puede utilizar un usuario por ejemplo, (clientes constantes, descuento para nuevos clientes) o todo lo contrario, que todos los usuarios se beneficien del cupón de descuento que ofrece la tienda. .

¿Cómo se usa un Cupón?

En este tutorial intentaremos explicarte paso a paso el funcionamiento del sitio www.cupon.mx.

Nuestro compromiso fundamentalmente es la búsqueda de todas las oportunidades de ahorrar que proporcionen un cupón de descuento o promociones.

Por tal motivo, estamos relacionados directamente con las tiendas en línea quienes lo ofrecen, con la finalidad conseguirlos de forma inmediata e incluso de forma exclusiva para nuestros usuarios.

Por ejemplo, si buscas un celular, encuentra la tienda que se adapte a tus exigencias en la categoría de "Telefonía y celulares" o bien, desplazándote en el menú por orden alfabético si conoces el nombre de la tienda. Una vez hecho, pulsa sobre el logo de la tienda que te interesa y el sistema te proporcionará los cupones disponibles para tu elección.

Dale click al que más te interese y se desplegará en tu explorador la tienda seleccionada. En la parte superior de esta ventana encontrarás una casilla con el cupón promocional listo para ser copiado y utilizado en tu compra.

Pega en la casilla correspondiente la referencia de cupón cuando te lo pida la tienda online, y en automático te arrojará el nuevo importe de tu compra.

Para que no te piedas de grandes descuentos y rebajas, te sugerimos darte de alta en las alertas de las tiendas que más te interesen.

toolbar
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
32 Usuarios online
minimize
favicon
Toolbar Cupon
min