Cupon
 
Busca una tienda: Kiabi, Zooplus... Buscar
loading

PROMOCODE VIK HOTELS

Vik Hotels

Viaja a alguno de los destinos con mayor atractivo turístico en América Latina y Europa y hospédate en Vik Hotels Group, que te brinda una amplia gama de alternativas de descanso. Islas Canarias y Costa del Sol en España, José Ignacio en Uruguay, Punta Cana en República Dominicana, Millahue en Chile, entre otras opciones más son las que te ofrece esta familia hotelera. Sorpréndete de la exclusividad en todos los servicios que tiene para ti y los tuyos. Te mereces que te consientan como ellos saben hacerlo.

http://www.vikhotels.com/es/index.html

Islas Canarias con descuento

Ahorra en tu viaje a las Islas Canarias hospedándote en alguno de los hoteles de esta cadena, porque ha rebajado sus tarifas para ti.

Valido hasta el: 12 de Diciembre del 2016

OFERTAS CADUCADAS:

Promoción especial

Utiliza este vale para reservar tu alojamiento durante este mes y en enero, y recibe numerosas opciones para pasarlo en grande, desde un cocktail de bienvenida, hasta habitaciones con vista al mar.

¿Lanzarote? Privilegios especiales

Utiliza este cupón si estás por viajar a la mágica isla de Lanzarote en Canarias, y recibe un servicio especial que incluye entre algunas otras opciones, vista al mar, cocktail, etc.

-25%

Descubre qué hotel ha sido rebajado con el 25% en estancias a partir del 15 de julio hasta el 31 de octubre de este año. ¡Utiliza este cupón!

Hotel VIK Suite Risco del Gato en Fuerteventura

Consigue un precio especial con este código de descuento que te ofrece la cadena de hoteles VIK, especialmente para Fuerteventura en las Islas Canarias. Válido para estancias hasta el 30 de abril de 2016.

logo-tienda
Facebook Vik HotelsYoutube Vik Hotels
Sitios similares en: Hoteles

X: cod: |
toolbar img
Utilizando nuestros servicios aceptas la política de Cookies. +info X
81 Usuarios online
min
favicon
Toolbar Cupon
minimize